Muchas veces me paro a pensar y es que nunca estamos contentos, si tenemos trabajo estamos estresados, si tenemos amigos queremos que sean como nosotros deseamos y si algo nos falta o nos sobra siempre pensamos en eso que tanto anhelamos o que tanto nos disgusta.
A veces me pregunto cuantas cosas perdemos con este pensamiento equivocado. Y yo que hoy me levanté cabeza abajo, y me puse a leer, miré mi móvil y seguí adelante hoy me paro y pienso en lo hermosa que es la vida.
Que tenemos enfermedades muy graves que nos hacen sufrir, que a veces nos perdemos y nos equivocamos, que muchas, muchas veces hacemos el idiota y que alguna vez acertamos con las cosas y la gente que encontramos en el camino, eso lo sabemos todos.
Pero mientras estemos aquí, tenemos la obligación de seguir estando, seguir intentando cosas, seguir equivocándonos y seguir acertando. Pero seguir.
Hacer por hacer no es fácil, todos queremos resultados rápidos, que se nos reconozca nuestros logros y se nos ayude a levantarnos en nuestras caídas.
Pero si nos paramos a pensar no hay nada seguro aquí y todo sigue estando por hacer. Así que es mejor empezar por el principio, volver a intentarlo, decir la verdad y bueno, si se logra algo al final bien venido sea. Siempre algo se lograra.
Este texto es raro, sí, pero me salió así. Yo soy rara pero no me quejo de eso, así que lo llamaré rarezas.
2 comentarios:
Es un texto realista, y te entiendo perfectamente a mí me pasa lo mismo.
Las historias siempre son las mismas, contadas por diferentes narradores.
Te agradezco la visita.
Un saludo
Publicar un comentario