domingo, 11 de julio de 2010

Mi inspiración

Que voy a hacer si no puedo,
que voy a hacer si no quiero,
no quiero que te vayas de mi mente,
no puedo dejarte marchar.

Tú vienes a mí,
me visitas sin avisar,
te posas en mi pensamiento
te subes a mi silencio.

Tú escribes conmigo
me chivas al oído,
me cuentas historias
que salen por mis dedos
y van por el viento.

Tú me gritas y me golpeas
a veces me hieres con tu verdad,
a veces me das mucha felicidad.

Tú eres mi inspiración
la que nunca me abandona,
a la que nunca espero yo.

http://pedroariza.com/5-consejos-para-superar-la-falta-de-inspiracion

2 comentarios:

daniel vieyra dijo...

Me suena de algun lado....

:-)

A propósito.. Tu foto nueva

sera mejor, pero confieso que

me enamoraste con la vieja.

Un Beso !!!!

Te debo algo, ya se...
Lo estoy cocinando.... ;-)

Nati dijo...

Dany estás loco... pero yo también pero sabes que La vida es una gran locura y estar loco es la única manera de vivir.

Para ti la canción que colgué donde estamos los dos, a ver si la encuentrás...

Besos