miércoles, 17 de julio de 2013

El Blogg de Juana

Tengo una amiga a la que no veo nunca, pero siempre que podemos hablamos por Facebook. Es más apasionada de lo que ella se piensa y muy impaciente, pero es muy divertida y yo la quiero mucho.
Recientemente la líe o se dejó liar, el caso es que tiene un blog que se titula El Poder del Amor. Es una novela que lleva escribiendo un montón de años y no sabía qué hacer con ella, así que hizo un blog. Lo podéis ver aquí.  En la dirección le pusimos elbloggdejuana con dos g y así se ha quedado.

Le encantan las tramas y el romance… ella es maravillosa, aunque todavía no se ha dado cuenta así que yo trato de recordárselo a menudo.
Le encanta Puente Viejo y me contó que se encontró a Jordi Coll, Martín en la serie, pero que no se paró a saludarla…

Muchas veces me hace reír aunque esté un poco lejos y me divierte mucho cuando me cuenta sus opiniones y sus aventuras.
Ahora quiere que su blog tenga éxito y que empiece a tener seguidores que la lean y comenten.

Así que desde aquí os animo a que visitéis su blog, se lo merece.





2 comentarios:

Nerida Díaz dijo...

Un millón de gracias por tús palabras, que probablemente, no merezca tanto. Te quiero muchísimo, amiga mía.

Nati dijo...

Te mereces eso y mucho más Juana.
Un abrazo grande!!!!!