domingo, 25 de agosto de 2013

Carta a ti

Llevo tiempo pensando en ti, ¿dónde estarás?. Hace dos noches que me acuesto con la sensación de que estás ahí, solo, esperándome en alguna parte.

No te confundas, no me siento triste ni melancólica, más bien esperanzada, sabiendo que en algún sitio alguien piensa en mí.

Sí ya lo sé, tengo amigos, gente que me quiere y que me aprecia y a la que quiero y aprecio por encima de todo, pero desearía que pudieses llegar, que estuvieras aquí, que me abrazaras y sentir el calor de tu cuerpo sobre mí.

Sí, lo sé, tú también piensas en mí y sientes que estoy cerca que casi me puedes tocar y así es; estamos cerca uno del otro aunque todavía separados por una simple cuestión de tiempo y espacio que pronto no existirá.

Me conoces y te conozco tan bien porque hemos conversado miles de veces, de muchos temas distintos, sabes que puedes hablar conmigo y yo sé que puedo hablar contigo de cualquier cosa.

A pesar de estar separados me tienes para ti siempre, porque las distancias se alejan cuando dos personas se aman y se complementan tan bien como tú y yo.

Espero tu llegada, a veces porque no decirlo con desasosiego, otras en cambio con paciencia y seguridad, con el convencimiento de que muy pronto estarás conmigo y podremos hacer juntos todo lo que planeamos.

Es por eso que espero, vivo y respiro.


Es por eso que sé que cuando te conozca, será perfecto.


7 comentarios:

Nerida Díaz dijo...

Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me ha encnatado, Nati. BESOSSSSSS.

Nati dijo...

Que rápida Juana!!
Gracias!!!

Crucifutbol bolg.blogspot.com dijo...

¡Qué hermoso y qué bien escribes!

Nati dijo...

Gracias Isabel
Es grato que te haya agradado
Un abrazo

Nube dijo...

Me encanta Nati, son sensaciones muy bonitas y yo también las he sentido mas de una vez así, con ganas, con desespero, otras con calma y seguridad pero seguro que alguna vez dejaremos de esperar y lo conseguiremos.

Nati dijo...

Me agrada que te guste.
Un gran abrazo Ana.

daniel vieyra dijo...

me gustó.