martes, 5 de noviembre de 2013

Agua que no hay que beber déjala correr

Cuando algo no te incumbe no te metas, si alguien no te quiere, déjalo, si nadie te pidió consejo, guárdatelo.

Acostumbramos a querer estar en todos lados y al final no estamos en ninguno. Si se adquiere un compromiso, se adquiere al cien por cien. Si estamos… estamos, apóyate en mi si te puedo aconsejar lo haré, pero no te obligaré a nada porque tu vida es tuya y solo tú puedes mover ficha y vivirla y tienes derecho a vivirla como quieras o como puedas. Nadie tiene el derecho de decirte que no lo haces bien, que no eres valiente, que no vales.
Porque nadie sabe lo que cuesta estar en tu piel, ni vivir tu experiencia, ni estar en tu circunstancia.

A veces no podemos estar con quien queremos, porque el tiempo de estar con esa persona ya pasó. Las personas están un tiempo con nosotros y después por unas circunstancias u otras se separan de nosotros, se van.

Unas veces con enfados y portazos, otras silenciosamente, pero sea como sea se van, desaparecen y no es bueno ni sano querer que se queden.
Podemos tener nostalgia a veces, pero es necesario dejar atrás el pasado para avanzar y poder vivir el presente.

Así que si no vas a beber o no puedes, déjalo.

2 comentarios:

Nube dijo...

Me gusta mucho todo lo que dices, mas de una sensación así estoy sintiendo estos dias, que no llego, que se va, que no quiere, que no puedo..., pero simplemente hay que dejarlo, llegar hasta donde puedes y si es con mas calma tambien, que nadie nos diga nada, nosotras sabemos cual es el ritmo que necesitamos.
Besos

Nati dijo...

Hay una palabra mágica: Paciencia.
Cada uno tiene un ritmo y unas necesidades distintas y se han de respetar.
Un abrazo :)