viernes, 30 de junio de 2023

El pozo

 Me encuentro muchos corazones partidos por mi andadura y me pregunto ¿Por qué hay tanta gente perdida en un pozo sin fondo?

Me he perdido varias veces y otras muchas veces me encontré y siempre he salido reforzada, pero me encuentro con gente que no es capaz de salir de su pozo.

Todos tenemos uno, un pozo en el que una o más veces en la vida, por una razón o por otra caemos en él y tenemos que buscar la salida.

No es fácil pero siempre existen soluciones, más o menos accesibles a nosotros, solo tenemos que buscar un poco.

A veces nos atascamos y solo miramos en una dirección, no encontramos salida, ni ayuda, ni consuelo.

No soy experta en esto ni lo pretendo, pero en mis años vividos he aprendido que solo se sale haciendo, intentando, moviéndose.

Así que desde aquí animo a la gente a moverse, a intentar algo, lo que sea, porque en una gota de agua está contenido el mar.

El pozo tiene salida siempre. Menos cuando no la tiene… Sé que es contradictorio pero la vida es así. Yo soy así.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏👏

Anónimo dijo...

Me alegro que vuelvas a darle vida a la pluma

Nati dijo...

Gracias por animarme