domingo, 14 de abril de 2013

Hasta siempre


Las despedidas siempre se nos hacen amargas y parece que deseemos quedarnos allí, donde hemos creído perder yo no sé qué cosa.

Pero en realidad solo necesitamos tiempo para volver a caminar, volver a intentarlo, volver a probarlo.
Se debería decir adiós con una sonrisa, sentados en el suelo y diciendo: "Bueno, te quieres ir, pues vete yo estaré bien" aunque sea mentira y estemos destrozados.

Deberían enseñarnos a decir adiós en el colegio, desde bien pequeños, yo de pequeña cuando me iba de colonias y éstas acababan nos hacían cantar la canço del adeus.

Cuesta tanto despedirse de alguien que quieres.... pero hay que hacerlo porque es bueno emocialmente.
 
Y que conste que esto no es un adiós, es un hasta siempre.

http://portanatura.blogspot.com.es/2011/12/desapego-el-arte-de-la-libertad.html
 

4 comentarios:

Ana M. dijo...

Lo que hace daño no es bueno emocionalmente, creo, simplemente nos tenemos que RESIGNAR, que es otra cosa bien distinta. Con una sonrisa, sí, para qué enfadarnos, pero doler, duele, y a veces algunas despedidas no tienen pies ni cabeza porque la gente no tiene paciencia, ni comprensión, ni valor, ni respeto. Desgraciadamente cada vez más porque nos han enseñado a valorar a las personas como se valoran las cosas. Al uso. Si se rompe, lo tiro, para qué arreglarlo. En fin, las personas van y vienen desde luego. Un beso Nati.

Nati dijo...

Claro que duele, cuando pones la confianza, la fe y los sentimientos en una persona duele mucho la traición. Una persona nunca sirve, me gusta más decir que vale, si sirve, se desgasta, si vale, siempre valdrá.
Todos vamos y venimos y es así como debe ser. Solo falta que aceptemos éste hecho.
Un abrazo grande

Baffler dijo...

Que extraño sería un mundo donde fueramos expertos en decir adiós... ¿Tendría sentido "estar" si "no estar" costara tan poco?
Muy bueno :)

Nati dijo...

Hola Baffler,

Repito tu pregunta si me lo permites ¿Tendría sentido "estar" si "no estar" costara tan poco? Pues no lo sé, a lo mejor no es cuestión de estar, sino de ser.
Gracias por leer y dejar tu opinión :)