domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín, Poemas de Amor

"Si el Amor fuera un suspiro
y ese suspiro aire,
y ese aire que respiro;
entraría en mi cuerpo
para luego extenderse
y no podría hacer otra cosa
más que querer quererte."

"En tus labios rojos
quisiera posar mis ojos,
para besarte si pudiera
toda la vida entera."

"Todo el Amor que tengo
yo te lo daría,
aunque con el último aliento
yo me moriría."

"Abrazada a tu alma,
lentamente y en calma,
llego a tu corazón
y allí pierdo la razón."

"Un corazón sincero
lleno de sentimiento;
no engaña solo quiere
y aunque a veces sediento
nunca hiere."

"Si el Amor fuera una lanza
que mi corazón alcanza,
la Pasión sería el camino
entre tu cuerpo y el mío."

"Te entregaría el corazón,
si con ello pudiera
darte todo lo que tengo,
aunque con eso tuviera
que perder la razón"

"Si al mirarte quisieras
acercarme a mí,
y decirme al oído
que sin mí no puedes vivir,
yo sin dudar te daría
un beso en los labios
y te diría que sí."

"Amor, pasión y ternura
tengo en mi corazón;
me haces llegar a la locura
y quitar mi caparazón"

"Si mi corazón y mi alma
tú fueras capaz de ver,
mi cuerpo se estremecería
y no sé que sería capaz de hacer"

"En tus pupilas mis ojos,
en tus labios mi boca
y en tu corazón mi alma
que se volvió loca"

"Te quiero aunque no lo sepas
y aunque tú no me creas,
¡Yo te amo corazón!"

"Un lucero se cayó del cielo
cuando tú naciste gorrión,
y al conocerte vida mía
iluminaste todos mis días"

"No te vayas de mi vida
ni me dejes sin guía
que sin ti yo no podré
y de amor yo moriré."

“Si yo fuera mar y tú orilla
estaría toda la vida
llenándote tu cara de sal”

"Si hicieramos un guerra de besos
tú serías mi prisionero
y con cada misíl te diría
¡Ay, cómo te quiero!"

"Por ti pierdo la razón y el sentido
sin ti se me parte el corazón,
por eso te susurro al oído
tú eres el mejor motivo
de mi vida, amor mío."

http://www.adnsureste.info/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo le digo a ud. en voz alta: Bravo!!!

Nati dijo...

Gracias, muy amable de su parte-

Daniel E. Vieyra dijo...

Leido... Soñado...

Sin caparazones.

Hermosas y ágiles palabras

que tocan el Corazón !

Ojala un día pueda escribirte

algo que reflejara lo que

tu expones-